ANAHATA en sus 10 años, CENTRO MATERNAL

Guillermo Leon

octubre 2, 2023

Ya estamos acostumbrados a escuchar en mensajes a través de la red: ANAHATA CENTRO DE SANACIÓN, pero no el nombre ANAHATA CENTRO MATERNAL.

Al igual que un diamante, ANAHATA, tiene diferentes ángulos y se puede observar desde diferentes puntos de vista. Uno de ellos, en su décimo aniversario, es la fuerza, sello y corazón que le ha impreso Anlly, desde el comienzo: un centro que aglutina y reúne a pacientes, sanadores, instructores, meditadores, asistentes a talleres y cursos, personas que se reúnen un fin de semana a prestar servicio. Esto y muchos aspectos más.

Cualquiera que haya sido el motivo que nos haya acercado a su sede, hay algo en común: el de sentirnos como en nuestra casa., por la ternura y servicio que se respira.

Los pacientes o consultantes, siempre recibirán sanación, de un grupo de sanadores que Anlly guía, con la visión y mano de MCKS. La gran mayoría de pacientes con excelentes resultados.

Los estudiantes de Certificación Asociado (Nivel Uno), aquellos cuyo perfil no es propiamente el área de la salud y que no disponemos de un sitio para cumplir con los 25 casos de sanación, Anlly nos ha tendido la mano, nos ha llamado y nos ha ofrecido su sede.

Por ser Anlly una de las primeras estudiantes que hicieron la Certificación, organizada y dirigida por la Fundación Sanación Pránica Colombia, tiene toda la experiencia, desde la logística para llenar los formatos, hasta la guía y correcciones prácticas en el momento de la sanación, por el mal entendido de los protocolos y que podemos estar haciendo equivocadamente.

Y si por algún motivo la sanación se cruza con las horas de los recesos, Anlly comparte su mesa y sus alimentos con el grupo de sanadores. Se dice que las abuelas y madres logran conservar la unión de la familia a través de las recetas ocultas siempre disponibles para los que se encuentren en el momento de la repartición. Otra muestra de su aspecto maternal.

Los cursos y talleres son planificados juiciosamente desde Enero, de tal manera que los podemos encontrar en la parrilla de Cursos, permanentemente. Es una materialización de convertir a Anahata en una empresa guiada con las herramientas recibidas en el Curso Manejo Espiritual de los Negocios de MCKS.

Finalmente, el servicio de visitar poblaciones en barrios vulnerables que se organizan periódicamente en un fin de semana, se hace con el entusiasmo de llevar el servicio a dichas personas. No es un trabajo es un día de alegría.

Todos desde el Corazón.

Feliz cumpleaños ANAHATA.

Guillermo Leon, Sanador Pránico

Artículos Relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *